Alimentos orgánicos Lima, les da la bienvenida a esta web.

Alimentos orgánicos, son aquellos que se cultivan y se producen con los estrictos procedimientos y normas emitidas por el gobierno de nuestro país, vendemos alimentos que no contienen preservantes, químicos, sustancias sintéticas, ni pesticidas entre la siembra, crecimiento y el proceso de la cosecha.Alimentos orgánicos Lima, pone en sus manos alimentación sana para su despensa, aceite de oliva, ajonjolí, algarrobina, cacao, chocolate, dip de aceitunas, dip de ají amarillo, dip de ajo confitado, hojuelas de yuca, miel de abejas, panela ( ázucar que en su producción no se incluyen productos químicos), polen,polvo de cacao, propóleo, sal de maras, sal marina , salsa pesto, salsa pomodoro, stevia, tapenade (pasta de aceitunas),etc.Recomendamos observe el Blog: alimentateorganico.blogspot.com -Contáctenos e inmediatamente le responderemos.

Muchas Gracias por su visita a esta página.


FLORES DE BACH

-Las escencias de Flores de Bach son remedios de escencias de flores y agua de roca que alivian los sentimientos y estados de ánimo negativos(baja frecuencia)
-En medicina alternativa se indica en la hemeopátia.
-El Dr. Bach,  encontró en estas 37 flores y con agua de roca, una fuente de salud para el tratamiento de los desequilibrios psíquicos y la prevención muchas enfermedades.
La hemeopática, se basa en la teoría de que la causa de la enfermedad es similar a su curación. Por ello, el tratamiento consiste en administrar pequeñas cantidades de una sustancia natural muy diluida que, si se tomara en dosis mayores, causaría los mismos síntomas que la enfermedad.
Fue inventada a principios del siglo XIX por el médico alemán Samuel Hahnemann, quien anunció sus hallazgos en 1810, y una lista de remedios comprobados apareció en 1821.
Los principios de la homeopatía son.
  • Las sustancias que producen los síntomas similares o idénticos a los que experimenta el paciente producen la curación o sea, “lo semejante cura lo semejante”.
  • Sólo se administra una medicina a la vez.
  • La menor cantidad posible de la sustancia curativa es la más eficaz para aliviar los síntomas.
  • La actitud positiva del paciente es esencial.
Los medicamentos homeopáticos se preparan en series de diluciones. Un extracto de alguna planta medicinal o sustancia animal estudiada cuidadosamente, se mezcla con una cantidad de agua, alcohol puro y azúcar, en una proporción de alrededor 100 veces mayor, se agita vigorosamente y se diluye otra vez. Agitar entre cada dilución es fundamental. Este proceso se repite hasta que es imposible encontrar rastro alguno del extracto original.
Según la medicina homeopática no existen dos enfermedades iguales, por lo que tampoco deben existen medicamentos idénticos entre si. Todo ha de ser diagnosticado y cada remedio formulado según las características fundamentales del individuo enfermo. La atención especial brindada a cada individuo es, por tanto, una de las directrices principales de la homeopatía.
Alimentos orgánicos Lima,recomienda siempre que investiguemos por nuestra cuenta para saber más y tener la seguridad que debemos de utilizar para nuestra salud.